Lo sé. Tengo varias cosas a rayas. Creo que es por mi inclinación en el último tiempo a derribar los antiguos mitos, dichos y convenciones que quieren hacernos sentir vergüenza, sentirnos feas o simplemente que no quieras vestirte de determinada manera por seguirlos. Tengo ganas de llevar la contra y aquí lo hago con mis Rayas rojas.
Rayas horizontales por fin!
Lo de no usar rayas horizontales es algo que he escuchado desde niña. Se supone que las rayas horizontales te hacen ver más ancha y redonda, eso dicen las malas lenguas. Bueno, también depende del tipo de rayas. Super anchas o delgaditas, todas iguales o variables. Hay variedad para probar.
En diseño un profesor me explicó que las rayas horizontales tienen lectura vertical. Es así como el ojo las recorre. Ve el patrón de arriba hacia abajo o abajo hacia arriba. Después uno se fija en el largo de la raya o si está algo curva, pero la lectura es vertical.
Antes no me compraba nada a rayas, pero ahora tengo varias poleras así. Me siento bien usándolas y creo que el corte de la ropa es lo que más influye en si finalmente te queda bien o no. No todas buscamos vernos más flacas o estilizadas, simplementes buscamos sentirnos bien en nuestro propio cuerpo. A atreverse!!!
En esta ocasión uso rayas en una pinta súper informal, para salir a la calle o al súper. Simplemente vestida para el día.
La polera (remera, polo, no sé como le dicen en otros países) tiene detalles de encaje en cadera y una línea vertical en la espalda, que lamentablemente no fotografíamos (estamos aprendiendo y en marcha blanca).
Rayas rojas
Polera: Cuello redondo y detalles en encaje, Esprit XL
Jeans: Zara 44
Zapatos: Nude 39. Cacharel.
Cartera: Acolchada Nude. Cadena con dorado
Collar: Regalo amigo secreto. Todo Moda
Gracias a mi amigui Susana por las fotos, nuevamente te pasas!