Mi perdición, como ya conté me fascinan los gorros, peludos o no, de todo tipo para el invierno. Creo que complementan y abrigan, me alejan de los resfriados y me dan la sensación de seguir bajo las frazadas. Por acá también hablo de ellos 🙂
He encontrado buenas cosas y entre ellas destacan:
1.- La calidad de las texturas de los productos en Humana de París. Cuellos tejidos abrigados y esponjosos que no pican. Compré un cuello blanco invierno, dos tonos de blanco y dos texturas entrelazadas. Algo grande en el largo pero exquisito sentirlo en la piel de la cara. Valor aprox: $10.000. CLP
2.- Gorros de Jumbo, encontré uno de mujer trenzado y otro de hombre, los dos apropiados para llevar al trabajo. El de mujer es gris y negro con un pompón grande. Los pompones no me matan, pero bueno…. Entre $3.000 y 4.000. CLP.
3.- Colores y precios en la calle. El centro de Santiago está lleno de comercio en carritos y en esta época se llena de artículos para abrigarse. Un cuello liso reversible y bicolor por $2.000. CLP. Casi todo lo que se ve en el comercio ambulante es máximo 2 lucas.
Nuestros vecinos peruanos traen unos modelos bellísimos y a precios super rebajados. Ellos tienen buen algodón, lanas y textiles en general. Lo más cercano es comprarlos en pequeño comercio o en la calle. Aún no me topo con materiales peruanos en grandes tiendas, sería increíble y mejor si son a precios razonables.
Gorros, pero ¿y los guantes?
Me fascinan los de cuero o simil, cuando quedan pegaditos a la piel y se adaptan a ella. aún no encuentro nada bueno esta temporada, compré unos en el Jumbo pero son algo sueltos y sin dedos. Creo que necesito algún consejo si es que alguien encuentra unos buenos guantes.
1 Comment
[…] únicos aliados: Gorros, cuellos, bufandas y guantes. […]