Toda esta semana ha sido un infierno helado. Hace mucho que no sentía tanto frío (bueno quizás un año atrás). Todos los días parezco un cupcake con gorro (que me encantan) y bufanda. Aunque son de mis prendas favoritas, creo que exagero un poco. Con suerte se me ven los ojos. Cero glamour, pero el frío me mata.
La combinación gorro de lana + bufanda + parka acolchada hasta la rodilla y guantes es medio terrible, pero me siento sin una real alternativa para salir de mi casa cuando aún no sale el sol, ni hablar de mi hija, apenas le veo los ojos bajo tanta capa de abrigo.
Las parkas acolchadas son para mi, sinonimo de andar con el cubrecama (edredón) encima. Ni hablar de tener un modelito floreado, porque ahí si que solo faltaria tener de cartera una almohada y apoyarla en cualquier lado para hacer una siesta reparadora por la tarde o en el escritorio de la oficina.
Creo que nunca he visto alguna que marque la cintura a alguien XL, y que se vea realmente bien mientras esta cerrada. Porque claro, abierta enmarca el cuerpo de manera fantástica, pero muero congelada. Cerrada parezco un embutido gigante listo para ser devorado.
Poner el cinturon que habitualmente traen incorporado tampoco es una opción real. Siento que me cortan en dos, y no tengo una cinturita como para que sea destacada. Aún menos dentro de tanto acolchado de plumas o algodón sintético, que hacen lo posible para aislarme del frío.
¿Hay alguna alternativa para verse mejor y andar realmente calientita?. Ojo, yo camino a mi pega, así que la opción de calefacción en el medio de transporte no existe.
Creo que a más frío, menos estilo.