A modo de hacer algo divertido y tratar de fijarme un poco más en como me visto, me propuse revisar la ropa que uso. Quiero fijarme un poco más mi look de mujer XL y además de documentarlo, a modo de ponerle atención y presentarme de mejor manera. Este es mi OOTD Rayas Marineras 1. (Ya viene el 2!)
Esto es una prueba nueva para mi. Una prueba un tanto difícil que trae consigo el liberar la verguenza y la mala onda. Es un ejercicio de autoestima y vencer miedos al exponer mi imagen, que obviamente no es el ideal actual de publicidad en cuanto a belleza, pero soy yo. Soy así y así me veo.
Si, veo que mi pantalón está un poco arrugado por las marcas de caminar, pero la verdad es que no puedo evitarlos. Las telas naturales de verano, especialmente el lino, se arruga super fácil. Hay que amarlas así no más.
En estas fotos usé:
Polera: Polera escote en V y manga 3/4 que compré en la Galería Madrid de Pedro de Valdivia. Hay una tienda con tesoros traídos de EEUU y que lamentablemente va a cerrar. Lo bueno es que tiene todo en rebajas y esta polera me costó apox. $ 8.990. Talla M
Pantalones: Rectos, blancos y de una mezcla de lino y algodón de Zara. Tiene detalles en beige en cintura y en la basta. Son unas cintas de amarre. Talla 44.
Zapatos: Con un taco de aprox 5 cms de madera, cuero azul que hace juego con el azul de la polera y completa la onda marina. Son talla 39 y también de Zara.
Cartera: Beige de Cuero, Mango.
Collar: H&M
Gracias a mi amigui Susana por las fotos!