Cuando voy al Jumbo arraso con productos que no conozco y quiero probar. Había escuchado algo del carbón activado en productos de limpieza y me tincó ene probarlo. Especialmente porque me acordé de las pastillas de carbón para cuando uno se pone mala de la guatita (tripa) y te las aconsejan para limpiar. El carbón tiene un super poder de neutralizar químicamente así que me tinco de buena onda.
Usando el Limpiador profundo de poros, Carbón Activado Bioré
La presentación es en 200 cc con un pump (como algunos jabones) en la parte superior. Pongo una bolita negra tamaño haba en mis manos humedas y comienzo a masajear para hacer espuma. Me extraña un poco que sea espuma blanca, me imaginaba que continuaría negro profundo, que al sacarlo me dejaba alba, pero no. Es una espuma blanca suave.
Al aplicar la sensación es extrañísima. Jamás me había puesto algo con sensación de mentolado antes. Es casi como ponerse pasta de dientes en gel en la cara. Es fuerte, intenso y enfría. Muy potente. De hecho la primera vez me enrojeció la cara en mala, porque lo dejé varios minutos puesto, mientras hacia las cosas, pero le di otra oportunidad y me funcionó mucho mejor.
¿Como funciona?
En su envase declara “…con nuestra exclusiva Tecnología purificante para la piel extrae y atrapa 2 veces más suciedad e impurezas que un limpiador básico, sin alterar la humedad natural de la piel. Los poros quedan dos veces más limpios después de un solo uso, dejando tu rostro con una tersura que se siente.”
Igual me falta en alguna parte la información de la sensación mentolada que para mi fué una sorpresa inesperada, que al principio no me gustó mucho, pero al sacar el producto uno en verdad se siente renovada y fresca.
El masaje lo alterno con y sin cepillo de cara, porque cuando uso el cepillo es mucho más intenso y corro el riesgo de quedar enrojecida.
Enjuago con abundante agua y seco con golpecitos mi piel. Luego continuo con mi rutina que contempla una loción hidratante ligera.
No lo recomiendo para gente con la piel sensible, yo lo uso pero con moderación. Lamentablemente no creo que lo volvería a comprar.