Estoy de vacaciones por unos días en la playa y dentro de todas las cosas que olvidé en casa está un hidratante facial. Traje conmigo un par, pero son con pigmentos para el día o CC cream y no quiero ponerme color para dormir, creo que está totalmente demás, como si no le permitiera a mi piel descansar y recuperarse después del día. Como es verano es casi imposible evitar que algo de sol llegue a la cara y se me hizo necesario algo de hidratación. Fui al súper y compré una crema que prometía no dejar la piel grasa e hidratar y cumplió con creces su palabra.
Este hidratante se lo recomiendo a toda la gente que detesta la sensación de ponerse crema, a mis amigas con granitos y a todas las con piel grasa, que es frecuente cuando tenemos algunos kilitos de más. Al aplicarlo se absorve tan rápidamente que parece magia. No alcancé casi a repartirlo, es como si la piel se lo tragara de inmediato y deja el rostro absolutamente mate, nada de brillo pero hidratada, esto se siente en la elasticidad que proporciona.
Sé que no es precisamente una crema de noche, ya que posee fps 30, pero por precio – calidad y ser para todo el día la recomiendo totalmente.
(esto no está auspiciado por Neutrogena, es mi opinión. Pero si Neutrogena quiere contactarme… No duden en hacerlo!)