Mi rutina de limpieza nocturna no había variado mucho desde hace años, solo ciertos invitados especiales de vez en cuando per nada serio. Como tuve problemas para controlar la grasitud, había sido fiel al sistema de 3 pasos de Clinique yo creo que por casi una década.
Luego de tener a mi hija y de llegar a los 40 mi piel nuevamente cambió. Ahora se ha tornado un poco más seca y arrugada. Of course, los años no pasan en vano y nos van dejando huellas qué hay que atender.
En las vueltas a los pasillos del súper y pensando en un nuevo tónico desmaquillante y quizás algo mas suave, me topé con esta Agua micelar en Aceite de argán de Garnier y me pareció interesante.
No había probado agua micelar antes, así que me abría a las posibilidades. Me llamo mucho más la atención la versión con aceite. Hay una de tapa rosa que no lo trae, pero esta con tapa blanca, por ser bifásica y tener acción sobre maquillaje waterproff fué la elegida.
Usando el Agua micelar en Aceite
Unto pétalos de algodón y los poso alrededor de unos 10 segundos en mis ojos. Luego comienzo a retirar el maquillaje, arrastrando el pétalo. Siento la piel livianita y nada de grasa. La verda es que tenía un poco de miedo de que me quedara aceitoso pero nada. Al contrario, se siente mucho mas terso. Cuando utilizas agua micelar sola, la cara queda un poco tirante, pero esta combinación deja un efecto de tersura y suavidad exquisito y la piel con acabado mate. Ni un brillo. Perfect.
Totalmente recomendada. No me ardió en ojos, ni piel. Tiene un aroma suavecito, que puede ser un poco molesto en labios, por sentir que te estás comiendo un perfume, pero para mi pasó casi de desapercibido.
Mas info del producto acá