A mi amiga Mamidatos le llegó para probar un producto Avon y tenía que recomendar a alguna amiga para que lo probara también. Afortunadamente fui yo.
Me llegó una bolsa de papel azul, con el mensaje “Belleza por un propósito”. Interrogante…Creo que me faltó un folletito con más info pa’ saber de que se trata.
El producto es una Mascarilla nocturna con Hyaluronic -3X de A New Clinical. La idea es que es un super hidratante nocturno, pero no sé mucho mas del producto en si, ni de la marca. Se ve de buena calidad y como tiene el respaldo Avon, confío de su procedencia para ponérmelo en la carita.
Me sorprendió porque esperaba algo como una crema nocturna pero es diferente. Tiene una textura muy suave, en gel transparente con mini esferas blancas que se disuelven al aplicar. Me gustó mucho que se siente extra fresco, como una máscara de agua que se te queda pegada. Creo que si la pongo en el refri será aún mejor 🙂
Al aplicar A New Clinical
Los primeros 3 minutos de aplicar se siente la piel algo tensa. De a poco se desaparece el efecto, quedando la piel normal, sin nada pesado aplicado. Al otro día hay que sacar, lavando la cara, pero al ser tan liviana la verda es que te olvidas que la tienes puesta.
La he usado por 3 días seguidos y mi piel se siente hidratada. Es diferente a un aceite o surum en que es mucho mas liviana, lo que muchas amigas agradecen porque les cuesta ponerse cosas oleosas en la cara.
Así que en mi rutina de noche estará incluida esta mascarilla, creo que principalmente en los días que me expongo al sol o cerca del verano, cuando la piel se siente seca por el calor pero tampoco quieres ponerte algo pesado. Se siente que refresca e hidrata, y si tiene “Hyaluronic-3x, con manteca de karité y ácido hialurónico encapsulado”, como leí por ahí, vale la pena probarla.
Las fotos no están super porque las saqué en la noche. De a poco iré aprendiendo a tomar mejores…
Las pecas, poros dilatados, lunares y demases están de antes, si alguien quiere enviarme algo que las haga ver más bonitas, serán bien recibidos.