Desde la primera vez que la probé lo supe. Esto va a revolucionar mi piel en serio.
Sé que hablo harto de productos de The Body Shop (como acá), pero es que en realidad me gustan mucho y cada vez que paso por una tienda hay algo que me tienta a entrar. Los conocí hace años en Inglaterra y creo que varias veces me han dejado sorprendida con su calidad y resultados. Esta vez me han dado la mejor de las sorpresas.
Oils of Life
Nunca me había convencido usar un aceite. Las veces que lo intenté me salian espinillas en la segunda aplicación y perdía toda constancia y atractivo.
La textura de este aceite y su aroma son un sueño, pero no fue mi primera opción. La primera opción fue la crema de noche que se ve atrás en la foto, que se siente un poco más pesada que una crema de día pero por lo mismo confío en ella más para la noche. Quizás porque mi iel con los años cambió. Cambió después de mi embarazo.
Ya no tengo granitos y se siente un poco más seca. También comenzaron a aparecer arrugas. Esas inevitables conocidas de las que hay que hacerse amiga para tenerlas cerca y así poder que se controlen un poco.
Si, creo que esta crema es la maravilla para una piel madura post 40. No creo que antes la hubiera apreciado tanto y menos al aceite.
El aceite, en envase pequeño, me lo regalaron en la tienda a modo de muesta y fue el mejor enganche que TBS pudo hacer conmigo. El aceite Oils of Life es lejos el mejor. A los pocos días de uso, yo diría que al tercero, mis patas de gallo comenzaron a no verse tan secas y comenzaron a verse mucho más naturales. Ya no son como suelo seco del desierto, sino que desbordan frescura. Mentiría si les dijera que se fueron, pero si se atenuaron y cuando río se ven mucho más suaves. No como si mi cara se estuviera quebrando de a poco.
Lo recomiendo en toda su goria y mejestad. En verdad Le amo.
Acá las caracteristicas de la linea Oils of Life por TBS