Quiero tomarme un instante en agradecer cosas que me entrego el mes que acaba de pasar a modo de hacer una pausa y reflexionar sobre la vida.
Vamos rápido. Voy rápido. Los meses cada vez son más cortos y la vida se va volando, sin darnos cuenta, sin darme apenas cuenta.
Creo que para que no me atrape la sensación de no aprovechar los minutos que pasan y de no ser conciente de lo bello que me rodea, tengo que recopilar pensamientos, sensaciones y sacar algo de ellos. Quizas una lección, quizas una sonrisa, no sé.
Solo sé que cuando escribo lo que me pasa, es como hacerlo realidad y aceptarlo. Esta recopilación no es un ranking, es solo un listado pequeño pero espero sea significativo.
Lista de felicidad en Octubre
1.- La primavera y el frío: Hace tiempo que no veía una llegada de la primavera así. Desde hace años era un paso del extremo frío al extremo calor, onda de la bota de agua a la chala. Este año no fue así.
Hemos pasado por días de lluvía a días de viento y calor. Adoro cuando el clima cambia y nos da un respiro. Adoro que no sean todos los días iguales y que haya cambio. Refresca y asombra.
2.- Mi esguince: Si sé que no es algo para alegrarse. La verdad es que me duele harto, pero me hizo detenerme. Tuve que parar el ritmo. Estoy obligada a descansar y a cuidarme. La pausa es buena.
3.- Aprender algo nuevo: Como estoy en cama he descargado varios tutoriales de softwares y me he sorprendido avanzando en varias técnicas. Bien!
Esta lista pretendo hacerla con todo lo que se me ocurra, pero trataré de listar cosas prácticas y sin mucha familia, porque sino todo lo que comento sería sobre mi hija 🙂 que es la mayor felicidad de mi vida, sin especificar ni un mes, sino de siempre.
Anímense, hagan su propia lista de felicidad en Octubre (o como quieren nombrarla), y si quieren compártanla aquí. Creo que es un ejercicio sano y que hará que puedan ver sus avances, logros y quizás el vaso medio lleno que nos da la vida.
Besos!