Los meses pasan rápido, especialmente a fin de año. A final de octubre se comienzan a llenar las tiendas con toda esa onda de navidad compre-luego-que-se-acaba o sino-lo compras-te-arrepentirás, y llega Noviembre donde se desata el consumo. Bajo todo eso hay cosas por las que agradecer y acá están las mías.
Clima en Noviembre
Mañanas con brisa fresca y tardes para disfrutar en la terraza. Este ha sido mi mes del pisco sour y del disfrute del poco solo que queda en el balcón con un sour en la mano. Esto lo disfruto tanto que “casi” me dan ganas de invitar a los vecinos y a los que van pasando. Como habitualmente ya estoy en pinta desastre es muy difícil que pase. (lo malo es que con tanto sour uno le agrega las papitas fritas y cosas ricas…)
Votación / Elecciones
Ah, si. Confieso que este punto me da sensaciones encontradas ya que soy vocal de mesa. Ser vocal es teóricamente lo más. Uno ayuda a la patria y se preocupa de la transparencia de un deber que nos costó mucho lograr. Especialmente a las mujeres. Pasaron años de hermosas y valientes luchadoras que dieron sangre para que pudiéramos decidir el futuro del país. Es algo poético, emocionante y bello.
En la práctica es perder un par de horas y un domingo completo de estar con mi hija jugando. Es estar horas, sin poder parar para almorzar, atendiendo gente que es en su mayoría un agrado, pero no en su totalidad. Me gusta pero en verdad cansa.
No más abrigos!
Por fin no andar más cargada de 5 capas de ropa! llegó para quedarse la temporada de los chalequitos delgados, poleras manga corta. Si pasas un poco de frío te puedes arreglar con esos maxi pañuelos de veranos que son versátiles y vaporosos. Lo mejor es que si son de colores intensos o estampados jugados, sirven para hacer más interesante el outfit del día.