Febrero es mi mes. Es mi cumpleaños, el cumple de mi hija y el mes que siempre ha significado para mi descanso, playa y bajar la velocidad a la que me exijo ir. Febrero te amo. Acá mis Top 3 de felicidad en Febrero.
Descanso, merecidas vacaciones.
Gracias miles por no poner el despertador, por perderme en que día de la semana estoy y por no tener que acostarme temprano. Esos mini – desordenes, las salidas de libreto y sentir la conexión con la vida.
El tiempo libre me da pausas, ocio y descanso. Me pone a veces melancólica y me hace recordar. Recuerdo tiempos más pausados y una visión del futuro como un gran camino por recorrer, donde el mundo se ponía a mis pies. Es increible volver a sentir esa sensación. Me gusta recordar como me sentía y como yo era cuando la vida era solo un sueño.
La luz, el sol, arena blanca y mar azul!
Si, parece canción pero es la postal perfecta. Despreocupación.
Y aunque no tuve arena taaan blanca, sino un poco oscurita y el mar estaba algo frío por estas latitudes, debo confesar que la arena y el agua de mar son de mis texturas favoritas al aire libre.
Hace años odiaba la arena metiendose por todos lados, picando un poco e invitandose a lugares donde estaba prohibido el paso. Sin embargo desde hace unos 8 años tuve un reencuentro con ella y la acepté así tal cual es. La sentí.
Ahora me acuesto en ella, sin toalla. La dejo meterse en mi pelo, en mi bañador. Prefiero ir por la experiencia completa a estar todo el rato medio amargada por no poder controlarla. Cambié mi modo de relacionarme con ella y fue para 1000 mejor.
Regalonear y cuidar el cuerpo.
En los meses de verano la piel se expone más. Más sol, más calor, transpiración.
A todos nos pasan cosas distintas. A mi se me seca un poco la cara a pesar de que está más brillante siempre. Siento que se me marcan las arrugas.
Mis piernas necesitan más hidratación y crema porque el agua salada seca. También las expongo a la tierra por caminatas en el campo o por pasar más tiempo en parque y plazas, haciendo pic-nic y merendando por ahí.
El pelo se me seca mucho y comienza y quebrarse.
Con el tiempo libre que tenia disponible pude hacerme un montón de regaloneos. Baños de tina con aceites aromáticos. Exfoliaciones por todos lados. Pedicure. Máscaras hidratantes en la cara.
Deleite para mis sentidos, apapachos para mi piel. Tiempos para mi.